Saltar al contenido
Fórmulas Rúnicas

Wunjo

Runa Wunjo
Runa Wunjo

Significado de la runa Wunjo

Deleite, alegría, suerte, felicidad, bandera.

La runa Wunjo se traduce literalmente del inglés como conquista. To win out significa triunfar, salir bien, tener éxito y es ese el sentido que predomina sobre las demás interpretaciones rúnicas.

Wunjo es el nombre que le dan los germanos, Winja y Wynn, es en inglés antiguo y su significado remoto es joya.

La runa Wunjo, al igual que el estado de la perfección alcanzado por el diamante cuando es trabajado por manos humanas, nos recuerda el minucioso trabajo espiritual que tenemos que llevar a cabo para cubrir nuestra misión.

Significado como talismán

Wunjo es una runa de la suerte; proporciona alegría, felicidad, gloria y amigos.

La runa Wunjo es el amuleto que estimula el crecimiento interior, el disfrute de los resultados obtenidos, la felicidad por haber recorrido el camino hacia un éxito o un resultado esperado, especialmente en el trabajo y en el amor.

Cualidades mágicas

Alegría, gloria, felicidad, victoria.

En magia se usa para la satisfacción en cualquier campo, especialmente en el trabajo y en el amor, y también en los viajes. Se emplea para unir otras fuerzas o runas.

Es el resultado de un largo periodo de trabajo fruto del empleo de la moderación para obtener logros.

Wunjo no indica algo sorpresivo, por eso le cabe mejor el término gloria que el de alegría. La gloria se conquista, es moldeada todos los días, tiene solidez (alcanzada por las etapas que la forjaron). La alegría a su vez puede ser momentánea, externa, pasajera, fruto de un golpe de suerte.

Significado esotérico

Amor

Se vivirán momentos especiales que permitirá a la persona ser selectiva en sus actos y promesas, siendo los más favorecidos aquellos precisamente a quienes les gusta ser el centro de atención. Se reafirmarán o renovarán impulsos y sentimientos amorosos.

Trabajo y dinero

La habilidad y el talento son los ingredientes para alcanzar el éxito que sonreirá sobre todo a quienes han sabido dar un nuevo impulso a su profesión. De todos modos, habrá que medirse con adversarios que darán muestras de ser más bien desconsiderados e irrespetuosos, volviéndose algo menos diplomáticos que de costumbre.

Salud

Aunque este es un aspecto que no preocupa demasiado, y no sin razón, no obstante, se deben tomar más horas de descanso y realizar una ligera actividad física de forma constante, de preferencia a diario. Así se fortalecerá mejor el carácter.